Qué dificil resulta abrir el alma al mundo...

viernes, 9 de abril de 2010

Miedos

A medida que iban pasando los años, iba acumulando miedos, miedos los cuales se quedaban en mí. No era capaz de ponerles fin. Esto hacía que tuviese impedimentos a la hora de actuar. Fui perdiendo la confianza, pero a la vez llevaba una máscara para que nadie lo notase.

La palabra "miedo" se volvió grande para mi, por lo llena de contenido que estaba. El decir "miedo" abarcaba infinidad de argumentos. Miedo a.......tantas cosas.

He aprendido que pierdes el tiempo tanto buscando culpables como sintiéndote tu mal por ello. Ahora sé que gano más invirtiendo mi tiempo en ponerme a buscar soluciones para hacer que poco a poco vayan desapareciendo.


La vida está llena de miedos concretos. Pero al ser cada vez más, terminé cogiéndole miedo a la vida. Me sentía perdida he incapaz de avanzar. No dejaba que mi mente fuera más allá. Me limité a lo cómodo. Y todo por miedo al fracaso.

Todo es más fácil siempre, sólo en nuestra cabeza se complican las cosas. Es tan fácil como no ver y tener que encender la luz.

Cada cual, ve lo mismo de diferente forma. Lo importante es saber escuchar y analizar lo necesario.


Para apreciar lo bueno de la vida antes tenemos que conocer lo malo, así nos resultará más fácil, admitir lo que realmente nos hace sentirnos felices. Si sabes lo que no te gusta, lo que no quieres, antes llegarás a encontrar, lo que si que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario