Qué dificil resulta abrir el alma al mundo...

sábado, 16 de octubre de 2010

Enterrar una historia

Por cuantas historias has de pasar antes de encontrar a la persona que realmente te complementa? realmente las olvidas? o las buscas en otras personas. Cada historia que termina ha de ser guardada en una parte de tu corazón y ese pedacito no volverlo a tocar. No podemos esperar encontrar a alguien especial cuando aún pensamos en la persona más especial que habíamos conocido hasta aquel momento, ya no encontraremos a alguien así, porque no se está preparado para ello.
¿Realmente era especial o era un ideal impuesto en una persona? En el fondo de ti está esa respuesta. No siempre sienten por nosotros lo que soñamos, por ello, cogemos un pincel y añadimos pinceladas, hay veces de colores alegres y otras de colores oscuros y tristes.
Cada historia que termina........hay que enterrarla, pero siempre quedarnos con bonitos recuerdos que nos hagan sacar una sonrisa, el resto apartarlo de nuestra mente.
Superaremos todo aquello que realmente queramos, la pregunta es si realmente estamos preparados para seguir adelante o por el contrario quedarnos estancados en...quién sabe dónde.
Cuesta enterrar una historia, pero es parte de la vida, todos lo hemos hecho alguna vez, y otros muchos, en más de una ocasión.
Hay que hacerlo por respeto a las nuevas historias que vamos conociendo.

1 comentario:

  1. Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es

    ResponderEliminar