Qué dificil resulta abrir el alma al mundo...

lunes, 17 de mayo de 2010

Recuerdos

Como duele recordar......la alegría que sentí el día que me crucé contigo. La forma, el sitio...que bonito lo que vivimos. Qué dolor el que me hiciste. Siento mucho vacío en mi interior y más aún cuando no lo he sacado.
En estos días no lo he comentado con nadie, pero yo sé que está ahí. Algo que siempre me apasionó ha pasado a un segundo plano, ya no lo puedo vivir como antes, no me sale.
Tengo que volver a pasar por esto. Sóla. Noto la ausencia de alguien a mi lado, eso ayudaría a hacerlo más llevadero y más pasajero.
A nadie se le ocurre que esto puede venirme mal, a nadie le da por preguntar. Todo lo contrario, animan, sin darse cuenta que para mi es difícil.
Como puedo encontrar el equilibrio de poder desahogarme sin hundirme, sin venirme abajo. Puedo con todo sola?
Seguramente sí, pero cuesta hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario